home
Compartir

La transformación digital a tu alcance: caso de uso

Julio 26th, 2019

Te explicamos al detalle los procesos nuevos implementados recientemente a nuestros clientes.
Lee aquí todo lo que hicimos con ellos para mejorar la experiencia de usuario en sus tiendas.

Desde nuestra plataforma Arkbox ayudamos a nuestros clientes a llegar a una transformación digital deseada y que se acomode a sus necesidades.

Es por eso que desde Tekus nos enorgullece seguir afianzando alianzas con ellos para posibilitar la innovación y aportar a su continuo crecimiento.

Para entender esto mejor, te contamos los casos más recientes en los que estuvimos aportando a este fenómeno digital con nuestro servicio:

Tekus se hizo visible en la apertura reciente de tres almacenes del Grupo Éxito, estos fueron: Carulla FreshMarket, Éxito Wow Colina y Éxito Wow Unicentro. (conoce aquí otros casos similares).

Para estos proyectos aportamos a la transformación digital del retail en sus tiendas con nuestra solución de:

Kioscos de auto pago: Implementamos dispositivos interactivos que permiten al usuario registrar productos de su interés y poder pagarlos ellos mismos, agilizando el proceso de compra.

Kiosco autopago Carulla

Kioscos informativos: Se instalaron módulos de autoservicio que permiten al usuario registrar su usuario y acceder a información específica. Para este caso se accede a puntos, descuentos especiales, turnos y listas de compras.

Turnos digitales: Los turnos pedidos en restaurante, carnicería o panadería ahora son más fáciles de gestionar con los dispositivos instalados en las tiendas, permitiendo filas más cortas y rápidas.

Pantalla con turnos digitales Carulla

Señalización digital : Ayudamos a centralizar todos sus contenidos multimedia desde la plataforma Arkbox para poder exhibirlos en cada dispositivo de video que tuvieran integrado y todo de manera ágil y eficaz.

Y por último, LCD Stripes: Implementamos pantallas 37″ y 23″ en las góndolas para estimular la experiencia del cliente al proyectar temas de precios, descuentos y mensajes cruzados.

Pantalla Ultrastretch en góndola Éxito

Es importante recordar que todo lo anterior fue gestionado desde nuestra plataforma Arkbox: Señalización Digital & Software.

Entradas recomendadas

Nuestra plataforma Arkbox nos abre las puertas hacia el reconocimiento

Julio 27th, 2019

Tekus es #ÉxitoWOW

Octubre 11th, 2018

La transformación digital con talento Colombiano

Octubre 10th, 2018